sábado, 16 de febrero de 2013

You must have: Vuelve lo étnico!

No sé si os habreis fijado, pero ultimamente en todas las tiendas podemos ver algo con estampado étnico, tribal, exótico y, es que, esta temporada nos va a acercar a todo este mundo étnico olvidado propio del sur de América y de culturas pasadas, de estampados geométricos y gran colorido.

¿Qué me decis? ¿Os apuntais a esta tendencia? Yo ya lo he hecho, y ¡me encanta! Eso sí, no os paseis combiando estampados, podeis parecer un árbol de Navidad.

Os presento a continuación una selección de las prendas más étnicas de esta temporada.

Vestido estampado étnico de H&M - 9,99 


Vestido de Blanco - 29,99 

Saco étnico de Blanco - 25,99 


Slippers étnicas de Blanco - 19,99 

Vestido de MANGO - 29,99 

Zapatillas con estampado étnico de ZARA - 65,95 (Para las más comodonas)



PRODUCTO RECOMENDADO

Os recomiendo esta chaqueta de ZARA, yo cuando la ví me enamoré. Además combina cuero y estampado geométrico, algo atrevido pero que contrasta perfectamente. ¿El precio? Si de verdad te gusta, no es cara, es una inversión en estilo.


Chaqueta combinada de ZARA - 89,95 





9 comentarios:

  1. Hola amore!! a mi me encanta el estilo étnico!sobre todo en veranito!asi que rechiflada porque llegue y poder ponerme mis cositas..jiji.Me quedo con el primer vestido que es muy de mi estilo!Un besazo guapa! :=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, y estoy segura de que te queda genial todo este estilo!
      Muchos muacks :)

      Eliminar
  2. Guapa! Hemos coincidido con el tema! jajaja
    A mi personalmente, este estilo me encanta! :)
    Besitos guapa!
    xoxo
    BarnaChic
    http://barnachic.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal que hayamos coincidido corazón, es que es genial! Además ha venido con fuerza :)
      Muchas gracias por el comment, un besito enorme.

      Eliminar
  3. Me encanta este estilo! Estoy encantada de que esté de moda! =) Me encantan los estampados y los tonos... es genial! =) Muy buena selección de ropa! =)

    Por cierto, estoy de sorteo! =) Si quieres pasate! =)

    Un besazo!

    http://sosayslulu.blogspot.com.es/2013/03/sorteo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! Ahora en cuanto tenga un ratito me paso, que parece muy interesante! Muchos besis cupcake!

      Eliminar
  4. great post! I really love this print, it's gorgeous!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tienes un premio en mi blog. Espero que te guste :))
    http://sshuvintage.blogspot.com.es/2013/04/premio-liebster-award-discover-new-blog.html

    ResponderEliminar

My shoes

My shoes
LU