martes, 18 de diciembre de 2012

SPECIAL: New Year's Eve.

Estoy segura de que muchas y muchos estáis locos por encontrar algo especial para esta Nochevieja, ese día tan especial y esperado para enseñar lo que nos hemos comprado (o nos hemos hecho). Ropa interior roja, elegancia, tacones, y sobretodo: empezar bien el año al lado de quien queramos.

Pues yo os voy a enseñar una serie de looks completos que os darán muchas ideas en estas fiestas, baratos y caros, para todo tipo de bolsillos. CORRED, porque las prisas no son buenas en estos casos y podeis ir hechos un cuadro!

Yo os enseñaré prontito mi look. Y estoy muy emocioná, porque el vestido está hecho con estas manitas. Sé que estais deseando verlo pero NO, que se rompe la magia.

Ahí van los looks (proximamente intentaré subir para hombre) No os voy a discriminar chicos!

1





Vestido: H&M - 14,95  €
Pendientes: Stradivarius - 7,95  €
Sandalias de tacón: Mango - 65,99  €
Clutch: H&M - 19,95  €

______________________________________________________________________________
2
Vestido: MANGO- 39,95  €
Collar: Blanco- 19,99 
Clutch: Blanco - 17,99 
Zapatos: Bershka - 19,99 

No me gusta combinar zapatos con bolso, lo veo demasiado típico, asique una idea, es combinarlos con la bisutería en pequeños toques del mismo color, pero no os paseis, pareceréis un árbol de Navidad.
Y si encontrais el collar en plata mucho mejor, o un clutch de este estilo en un plateado más envejecido tirando a cobrizo, para que conjunten los tonos de los accesorios.
________________________________________________________________________
3
Blusa: Blanco - 22,99 
Short con lentejuelas:  MANGO - 35,99 
Clutch tonos degradados: H&M - 24,95 
Zapatos con brocado jacquard: Gala González para MANGO - 99,99 

Se trata de un look mucho más casual que los anteriores, pero con el toque brillante de las lentejuelas podemos adaptarlo perfectamente a la noche. Los zapatos, una obra de arte, son caros, lo sé juapos, pero no os preocupeis, cualquier zapato básico negro con algún toque en dorado (tachuelas, strass...) os vale.
______________________________________________________________________



Vestido de flecos: MANGO - 79,99 
Pendientes: H&M - 3,95 
Zapatos: Blanco - 39,99 
Clutch con relieve de serpiente: MANGO - 39,99 
______________________________________________________________________________
 Low cost outfit #1


Vestido: Blanco - 19,99 
Anillo: Stradivarius - 4,95 
Bolso de mano bicolor: Blanco - 12,99 
Zapatos: Payma - 20 
_________________________________________________________________________________
Low cost outfit #2


Vestido: Paula Echevarría para Blanco - 19,99 
Collar: Bershka - 7,99 
Zapatos: Bershka - 19,99 
Bolso de mano cruz: Blanco - 9,99 


_______________________________________________________________________________

  Low cost outfit #3
Vestido: H&M - 19,99 
Bolso de mano: Blanco - 12,99 
Zapatos: Bershka - 19,99 
Collar: Blanco - 12,99 

______________________________________________________________________________
Low cost outfit #4

Vestido: H&M - 14,95 
Pendientes: Stradivarius - 5,95 
Zapatos: Bershka - 19,99 
Clutch: H&M -  9,99 

_______________________________________

"Be confortable" Outfit 

¿Eres de esas personas que no aguantan los tacones? ¿Odias las cosas ajustadas y con formas difíciles? Si eres una chica que prefiere comodidad antes que sufrir, este es tu look de nochevieja.

Vestido: H&M - 34,95 
Collar: Blanco - 14,95 
Bailarinas: Bershka - 19,99 
Clutch: Blanco - 25,95 

______________________________________________________________________________

Espero que os haya servido de ayuda, a lo mejor voy añadiendo looks asique estad pendientes del blog!
Felices fiestas.
















8 comentarios:

  1. Madre mia que de propuestas!! no sabría cual elegir porque son geniales todas!!lo único que cambiaría serían los complementos,que evidentemente llevaría unos mios..jeje.Me ha encantado el post! te lo has currado tela!muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias lovely! pues mira, ahora que lo pienso, tus complementos también serían una propuesta genial asique cuando quieras puedo incluir alguno en mis looks ;)
      Un besin!

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Muy buen post! Quien no saque ideas, es porque no quiere!! jajaja
    Te digo mis preferencias:
    Del 1, me quedo con el vestido.
    Del 2, los tacones, una maravilla y cómodos!
    Y el low cost outfit 1 me lo quedo enterito!! jajaja
    Por cierto, viste mis regalitos de cumple en el blog?

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aw, thanks bonita!
      En cuanto pueda me paso, porque no me viene nada mal alguna idea sobre regalos!
      Muchos muacks!

      Eliminar
  3. Felicidades por tu blog, nunca había entrado y me han encantado los post sobre nochevieja y el velvet :)
    Me han enamorado los looks número 3 y el low cost #4 la idea de shorts con lentejuelas me parece genial y el toque casual de no llevar vestido me encanta.
    Yo tengo un vestido parecido al del primer modelo, con lentejuelas y corto, pero nose con qué combinarlo, había pensado unos botines de tacón negros y unas medias negras tupidas, qué me recomiendas?
    Un saludo y sigue así, tienes un gusto ideal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, por favor, que me pongo colorá!

      En general, lo de las medias negras tupidas LO VEO LO VEO, es algo que se lleva mucho este año y encima queda elegante y estiliza la pierna.
      Y me tienes que decir el color del vestido y cómo son los botines (altura, si tienen detalles...) y ahora te digo lo que pienso :)

      Eliminar
    2. El vestido tiene lentejuelas un poco más grandes que las del ejemplo 1, es de tirantes y es color plata, y los botines son de tacón de unos 8 o 9 cm, son negros sin detalles. La verdad es que los tacones me encantan en general pero a la hora de llevarlos aún no he encontrado unos que sean realmente cómodos o, al menos soportables durante toda la noche jajaj
      Me parecía que un vestido tan llamativo tal vez fuese excesivo, pero en nochevieja se permite un poco no? ;)

      Eliminar
    3. Entonces irás perfecta! Y no es nada excesivo, como tú dices, es nochevieja!
      Personalmente, me gusta mucho más que los tacones destaquen si llevas medias negras, simplemente por algún detalle, si encontrases alguno con la punta en plateado, alguna tachuela o strass que te combine con el vestido sería lo mejor (es que me encanta que los zapatos se vean) Pero si los llevas negros total, te alargarán la figura. What you want!

      Si buscas zapatos cómodos: plataforma, tacón ancho y peep toe (los del dedo descubierto)

      Eliminar

My shoes

My shoes
LU