miércoles, 30 de enero de 2013

The green wedding dress, WHY NOT?

Después de mucho tiempo, he vuelto y con más ganas que nunca.
Ganas de qué, os preguntareis.
Ganas de enseñaros todo lo que he hecho, porque es MUCHO MUCHO, por eso no he posteado, he estado muy ocupada!
Espero que me hayais echado de menos, aunque sea un poquito.
Os tengo preparadas cosas increíbles, pero la paciencia es un don ¿lo teneis?

Os quiero presentar mi último trabajo realizado para la universidad y que me ha costado un riñon hacerlo asi que espero que os guste.

El vestido de novia alternativo

Todo se basa en vestidos de novia realizados con materiales alternativos, probar materiales, técnicas y diseños.

No os voy a decir de qué está hecho, teneis que adivinarlo vosotros pero ES MUY SENCILLO, simplemente quiero mantener la magia.

Me lo he pasado tan bien haciendo este trabajo, que no os extrañe que haga más.

¿Quién se atrevería a ponerse este vestido?
Sinceramente, a mi no me importaría.














No es lo que llevas, sino, cómo lo llevas.








Representa a la mujer, su liberación con el paso del tiempo, la carga de su pasado y el dolor que ha tenido que soportar todo este tiempo, estando callada y ahora por fin puede hablar.


























No me voy sin antes presentaros a Rebeca, la maravillosa modelo y amiga que lleva mi diseño.


4 comentarios:

  1. Adioooooos! Como diseñas ya!!!! Yo es que soy prodestaca y me ha encantado , que bien Jo! Amor por ti, ya te lo digo!
    MMM
    Showingmalessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Luci! Ya estoy aquí!!
    Son guantes y esparadrapo o vendas??? Muy interesante!
    Me encanta el enfoque, la liberación de la mujer: si!!!
    El escote de vértigo y la idea d volumen y falda corta, me encanta!
    Esperando ver más, pero empieza muy bien!
    Buen trabajo amiga! xD

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sois un amor los dos, tanto Manu como tú, ¿sabeis lo que me animais? Estoy con una sonrisa de oreja a oreja.

      Os enterareis de todo, porque hay mucho más y ahora mismo sois VIP ;)

      Muacks!

      Eliminar
  3. Carai! Qué impresionante! Muy impactante! Y la presentación con tu amiga es estupenda.
    Interesante y con carácter.
    Besos!

    ResponderEliminar

My shoes

My shoes
LU