viernes, 11 de enero de 2013

Un amigo es un tesoro.

Dicen que si sabemos conservarlo, un amigo es un tesoro que vale más que mil kilos de oro.
Hoy no os voy a hablar sobre moda, os voy a hablar de algo mucho mejor, que todos tenemos o deberíamos tener: un amigo.

Esta entrada va dedicada a mi mejor amigo Carlos, que como no comente se va a ganar una big hostia.

Ah, y me da igual que no os interese, es para él.



Te dedico esto porque llevamos toda la vida juntos, desde que teníamos tres añitos y solo queríamos jugar.
¿Te acuerdas de esos recreos jugando al balón prisionero? ¿Y de cuando nos juntábamos para pegarnos porque eramos retrasados mentales y nos gustaban esos juegos?
Y esas clases de lengua, en las que compartíamos hoja de ejercicios porque ninguno hacíamos nada.
Me acuerdo de que siempre nos tenían que separar porque no nos callábamos en clase, pero siempre nos volvíamos a poner juntos.



Y qué me dices de nuestra etapa poky-choni, que más que miedo dábamos risa (por dios que pena dabamos omg) , pero eramos taaaan felices! Todos los días en Kapital Young, como si fuésemos accionistas de la empresa.







Luego llegaron los 18, tú empezaste a salir y yo tenía mil exámenes de bachillerato y te tenía envidia y sabía que algo me ocultabas. ALGO que me contaste después y que casualmente todos sabían menos yo porque yo vivo en mi mundo de yupi.
Y me dijiste ¿pero me sigues queriendo? Y me dieron ganas de matarte solo por preguntármelo.


Luego vino el descontrol, nuestra primera supermartxé, el mundo de la noche, recuerdos difusos... pero siempre estábamos juntos, aunque nos cabreásemos y tu te picases y te pusieses borde momentáneamente, hemos estado juntos en los momentos más importantes de nuestra vida










Y más tarde llego el verano en Canarias, que no lo cambiaría por nada, el primer verano con mis amigos, solos, sin control, pero juntos. (Y espero que haya muchos más)


Son tantas cosas que no voy a ponerlas todas, pero siempre lo recordaremos.
Porque sabes que eres como el hermano que nunca he tenido, y no me quiero separar NUNCA NUNCA DE TI, te quiero mucho, y FELIZ 20 CUMPLEAÑOS!





PD: pronto seguiré hablando de moda, no os quejeis.


1 comentario:

  1. Sin palabras estamos aqui carlos y yo leyendolo y estamos emocionados jaja aiiis son tantos aÑos juntos y tantas cosas vividaaas jaja pero todas tienen algo en comun: un recuerdo lleno de algeria y risas. Siempre qe pienso en lucia sonrio porque siempre consigues sacarme a mi y a todos una sonrisa. Gracias por estar siempre ahi y mas aun con esa sonrisa tan bonita :) te quiero hermana. SIEMPRE (L)

    ResponderEliminar

My shoes

My shoes
LU