sábado, 1 de diciembre de 2012

You must have: VELVET


Algo que todo amante, o no amante de la moda debe tener en su armario es una prenda de terciopelo (velvet) Es algo clásico, elegante y que nunca pasará de moda.

Este año viene pisando fuerte y podremos encontrarlo en todas partes, tanto en vestidos maxi and mini como en shorts y faldas.

Personalmente, el terciopelo me parece un tejido único, podría estar horas y horas acariciándolo sin cansarme, por eso yo tengo "unas cuantas" prendas de terciopelo y pienso adquirir más.

Además, como se acerca el día de nochevieja, y sé que muchas estais locas, desesperadas, AGOBIADAS por encontrar el conjunto perfecto, os he querido hacer una selección de prendas con las que empezar bien el año 2013.
________________________________________________________________________________

Mango ha traido prendas increíbles esta temporada, y a un precio que dan ganas de decir: me lo llevo todo!


SHORT TERCIOPELO DE MANGO25,99
                         


VESTIDO TERCIOPELO PALABRA DE HONOR DE MANGO29,99


VESTIDO TERCIOPELO DE MANGO25,99






VESTIDO TERCIOPELO LARGO  DE MANGO39,99




_______________________________________________________________________________






leggins estampado amebas de topshop33





body terciopelo con tachuelas de topshop52



vestido cuello babydoll de topshop51

______________________________________________________________________________

VESTIDO CON DETALLES EN TOPOS DE TERCIOPELO DE H&M14,95
_______________________________________________________________________________



9 comentarios:

  1. Es la segunda vez q veo el vestido último de H&M en una selección y es q me encanta,aparte de q es super barato.A mi tb me gusta el terciopelo,pero sobre todo las faldas y los shorts.Un beso!
    www.ladycolors-ladycolors.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curioso pero, ¿no te suena que este vestido ya lo vendieron el año pasado? Llevo unos días pensándolo y es verdad. Supongo que gustó tanto que lo han vuelto a sacar pero me quedé un poco sorprendida... CURIOSIDADES DE LAS TIENDAS.

      Gracias honey!

      LU

      Eliminar
  2. Me encanta el nuevo aspecto del blog. En cuanto a la entrada odio el terciopelo es que no me gusta nada, lo veo como demasiado hortera, ¡muy excesivo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cupcake :)
      Que sepas que me has dado donde más duele, a mi me encanta pero reconozco que solamente lo uso en negro. (No te lo tendré en cuenta)

      Eliminar
  3. Hola Luci!!!
    No sé pq, pero durante un tiempo tengo la sensación de q el terciopelo ha sido un poco mal visto. A mì siempre me gustó, la vdd. Y para estas fechas q vienen es perfect!
    El body de Topshop es simplemnt DI VI NO!!
    Eso sí, igual q tú, me gusta en negro!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡jajajajaja! Yo tuve un novio que odiaba el tacto del terciopelo y dejé de usarlo, claro ;)))) Me parece un tejido con el que hay que andar con cuidado, no favorece en todo tipo de prendas. ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  5. Sigue asi guapetona que veo que vas muy bien y seguro que ayudas a mucha gente con tus entradas!!! Ya te pediré algún consejillo que tengo una cosa q no sé con qué ponermela!! Por cierto, me ha encantaado el 2º vestido de mango!!
    Besiiitos, tu querida Mishi :P

    ResponderEliminar
  6. uffff y tan agobiadas!!!! gracias por la entrada, no está nada mal saberlo!

    www.lamodaylaciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias corazón, por supuesto que te sigo! Estas Navidades intentaré bloguear mil cosas más y espero que te guste :)
    Un besito!
    LU

    ResponderEliminar

My shoes

My shoes
LU